Cargando...

Bolsa De Hielo Reutilizable Terapia Dolores Fría Y Caliente

$ 34.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6606cc6e6a96d9084d131fc8 Categoría:

La compresa fría portátil es cómoda de llevar y fácil de usar. Simplemente coloque la bolsa con hielo frío en la parte lesionada del cuerpo para reducir el sangrado en los tejidos del cuerpo y prevenir la hinchazón. Además, puede reducir el espasmo muscular y el dolor, reducir el dolor al adormecer el área y limitar la hinchazón. Igualmente con el agua caliente, introdúzcala a una temperatura considerable y coloque en la parte donde presenta el dolor.

Hecho de material de poliéster resistente, que es altamente duradero, reutilizable, puede proporcionar un uso a largo plazo.
Un buen ayudante para reducir las fiebres o simplemente refrescarse simplemente colocando la bolsa con hielo frío en su cabeza, y gran ayuda para los días de cólicos, con agua caliente en el estomago bajo.
El diseño plisado permite que la tela de la bolsa se ajuste a los contornos del cuerpo, proporcionando la máxima comodidad para reducir la hinchazón causada por caídas, resbalones, colisiones, quemaduras, picaduras, etc.
Puede adormecer el área dolorida y aliviar el dolor de muelas por un tiempo con terapia de frío antes de ver al dentista.
Se puede utilizar en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo rodilla, tobillo, codo, muñeca, cuello y mandíbula.
Para usar en cualquier lesión como golpes, moretones, esguinces y distensiones.
La bolsa portátil de alto volumen es cómoda de llevar, fácil de operar, realmente un artículo esencial para cualquier botiquín de primeros auxilios e ideal para usar en casa o fuera.

Especificaciones:

Material: POLIÉSTER + PVC
Color: Azul
Tamaño: 9 pulgadas
Peso del paquete: 90 g
Tipo: Paquetes fríos y calientes
Función: proporciona tratamiento inmediato para moretones, dolor muscular e hinchazón moldeando alrededor del área problemática.

Cómo usarlo:

1. Retire la tapa, luego llene la bolsa de hielo con cubitos de hielo, hielo picado o agua fría. Por favor, no supere el 2/3 de capacidad de la bolsa.
2. Humedezca la bolsa de tela en agua fría para evitar que se pegue al cuerpo.
3. Coloque la bolsa en el área afectada para mejorar la recuperación.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte