La compresa fría portátil es cómoda de llevar y fácil de usar. Simplemente coloque la bolsa con hielo frío en la parte lesionada del cuerpo para reducir el sangrado en los tejidos del cuerpo y prevenir la hinchazón. Además, puede reducir el espasmo muscular y el dolor, reducir el dolor al adormecer el área y limitar la hinchazón. Igualmente con el agua caliente, introdúzcala a una temperatura considerable y coloque en la parte donde presenta el dolor.
Características:
- Hecho de material de poliéster resistente, que es altamente duradero, reutilizable, puede proporcionar un uso a largo plazo.
- Un buen ayudante para reducir las fiebres o simplemente refrescarse simplemente colocando la bolsa con hielo frío en su cabeza
- Gran ayuda para los días de cólicos, con agua caliente en el estomago bajo.
- El diseño plisado permite que la tela de la bolsa se ajuste a los contornos del cuerpo, proporcionando la máxima comodidad para reducir la hinchazón causada por caídas, resbalones, colisiones, quemaduras, picaduras, etc.
- Puede adormecer el área dolorida y aliviar el dolor de muelas por un tiempo con terapia de frío antes de ver al dentista.
- Se puede utilizar en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo rodilla, tobillo, codo, muñeca, cuello y mandíbula.
- Para usar en cualquier lesión como golpes, moretones, esguinces y distensiones.
- La bolsa portátil de alto volumen es cómoda de llevar, fácil de operar, realmente un artículo esencial para cualquier botiquín de primeros auxilios e ideal para usar en casa o fuera.
Especificaciones:
- Material: POLIÉSTER + PVC
- Color: Azul
- Tamaño: 9 pulgadas
- Peso del paquete: 90 g
- Tipo: Paquetes fríos y calientes
- Función: proporciona tratamiento inmediato para moretones, dolor muscular e hinchazón moldeando alrededor del área problemática.
Cómo usarlo:
- Retire la tapa, luego llene la bolsa de hielo con cubitos de hielo, hielo picado o agua fría. Por favor, no supere el 2/3 de capacidad de la bolsa.
- Humedezca la bolsa de tela en agua fría para evitar que se pegue al cuerpo.
- Coloque la bolsa en el área afectada para mejorar la recuperación.