Política de devoluciones y reembolsos

Al comprar en MuyLindo.co  aceptas nuestros Terminos y condiciones. 

Lee a continuación nuestras politicas para cancelacion de pedido, devolución de producto y proceso de reembolso de dinero:

  • Si el producto que se ha solicitado va ser personalizado se debe gestionar la cancelación del mismo dentro de los 120 mín siguientes de haber realizado el pedido, esta solicitud debes hacerla a través del correo info@muylindo.co y así poder solicitar la devolución del dinero.
  • Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días para produtos no personalizados,Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio
  • Si el producto que se ha solicitado no está disponible en stock o si el área en la que se solicita entregar el producto, no está cubierta por la empresa de transporte. En caso tal, se notificará al cliente el motivo de la cancelación y se procederá a realizar la devolución total del dinero.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Si tu producto es personalizado  no se podrá aplicar devolución ni reembolso del dinero pasado los 60min.
  • Al solicitar una devolución de producto se le enviará un correo con la información de que dirección física o oficina de transporte debe enviarlo, ya que puede variar dependiendo de tu región.
  • Los costos de envío de las devoluciones serán pagados por el cliente.
  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
  • El reembolso del dinero se realizará en los siguientes 15  días hábiles luego de haber sido aprobada la devolucion, por el  medio de pago de preferencia del cliente.
  • La empresa podrá descontar del valor los costos administrativos o financieros que implique dicha devolución, por impuestos debitados, de acuerdo a la pasarela de pago seleccionada por el cliente.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a info@muylindo.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte