Politicas de envio

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible en Toda Colombia
  • El precio estándar de envío a toda Colombia es 12.000 COP, aunque puede variar dependiendo de la cantidad, peso y dimensiones del producto.
  • El precio de envio ContraEntrega sera calculado y mostrado al momento de finalizar la compra, basado en el peso y medidas del producto, asi como tambien la zona de envio.
  • Los envios Gratuitos dependen de las promociones y cupones de descuento disponibles.
  • Todas las órdenes de compra realizadas a través de la tienda online  serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a MuyLindo.co.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el formulario de la página de Checkout la cual deberá llenar al momento de confirmar el pedido.
  • El tiempo de entrega será de 1 a 3 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
  • Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.
  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén  y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 5 días hábiles.
  • En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a correo info@muylindo.co
  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
  • En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo de inmediato  al correo info@muylindo.co
  • Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: info@muylindo.co
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte