Cargando...

Pago Contraentrega en toda Colombia

Cepillo Dispensador Jabón 2 En1

$ 36.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6606cdebd68c4c06b0f93148 Categoría:

-Material fiable: el cepillo está hecho de PP y cepillo de nailon, cabezal de esponja hecho de esponja, suave y absorbe agua fácilmente, y fácil de espuma, roce sin deformación, buen efecto de limpieza y fricción. Estas esponjas de repuesto se pueden aplicar durante mucho tiempo y no causarán daños en la superficie
-Cómodo de usar: simplemente Abra la cubierta y agregue jabón líquido, también puede mezclar un poco de agua al jabón de limpieza, ¡para que gotee más fácilmente cuando se dispensa! Y dispensa jabón a petición con solo pulsar un botón. Las válvulas de silicona pueden evitar que los platos de jabón goteen.
-Mango cómodo: mango ergonómico dispensador de jabón con líneas de flujo suaves y tamaño adecuado, el mango cómodo puede mantener una alta fricción incluso cuando las manos están mojadas para evitar deslizamientos, lo que ayuda a ahorrar más fuerza y mantiene las manos fuera del líquido de lavado.
-Ahorro de espacio: después de usar los cepillos, el orificio del mango para colgar el almacenamiento, reduciendo la cría de sustancias nocivas.
-Ampliamente aplicado: estas varillas de platos se pueden utilizar en una variedad de situaciones, puede ayudarlo a limpiar su cocina, dormitorio, baño, pared, piso, ventana, etc. Te brindará una agradable experiencia de limpieza en la vida diaria. El paquete incluye 1 cepillo de limpieza con un segundo cabezal de esponja.

Color: gris
Mango: 24*3cm
Cabezal del cepillo: 9,3*6cm, 9 * 6.5ccm
Material: PP + esponja + cepillo de nailon
Incluyen:
1 x cepillo de la cabeza
1x manejar
1 x cabezales de esponja

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte