Cargando...

Base Elevador Objetos Pesados Deslizadores Giratorios

$ 52.000

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 662c39ce67dd7c224aea386c Categoría:

Muévete fácilmente: la plataforma para mover es muy fácil de usar para ruedas para muebles, este juego de plataforma móvil de nieve puede deslizar fácilmente muebles y aparatos pesados de un lugar a otro para que puedas reorganizar tus muebles y moverlos para una mejor limpieza.

Material de alta calidad: deslizadores para mover muebles. Fabricados con cuerpo de hierro duradero y base de plástico ABS grueso de ingeniería, rodillos de aparatos con diseño antideslizante y función de rotación de 360 grados, las ruedas dolly están hechas de plástico de goma no dañarán el suelo.

Plataforma móvil para mover: esta es una plataforma muy práctica para muebles de 4 ruedas de alta resistencia, y los deslizadores de movimiento de muebles son muy pequeños.

Adecuado para la mayoría de muebles: los motores de muebles con ruedas son adecuados para una variedad de muebles pesados y electrodomésticos.

Cómo utilizar la plataforma rodante de ruedas: esta pequeña plataforma móvil incluye un dispositivo de elevación y 4 poleas.

En primer lugar, inserta el equipo de elevación en la parte inferior de los muebles.

Utiliza el principio de apalancamiento.

Puedes levantar fácilmente un lado de los muebles con una pequeña cantidad de esfuerzo; luego poner la polea bajo el pie de los muebles.

Puedes moverlos fácilmente a nuevas posiciones.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 30 × 15 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte