Cargando...

Serum Retinol Afrodita 0.5% + Caja De Seguridad

$ 47.000

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6612cc76884bd203cfc3e15e Categoría:

💧RETINOL 0.5% AFRODITA💧

 

El RETINOL 0.5% AFRODITA 💧 es el tratamiento ideal para aquellas personas que buscan un cuidado antienvejecimiento de alto rendimiento. El retinol es un principio activo muy completo porque además de estimular la producción de elastina y colágeno, que permite reafirmar la piel, elimina las células muertas (acción exfoliante), favoreciendo la renovación de la piel, de forma que se aprecia más uniforme e iluminada.

Resulta eficaz también como despigmentante, ya que permite mejorar las manchas del sol, por lo que es interesante para aquellas mujeres a las que además de los signos de la edad👵🏼les preocupan las manchas 💢

Se absorbe rápidamente, favoreciendo la penetración del activo y no deja una textura pesada sobre la piel, es uno de los serum que logra resultados más rápidos debido a su acción concentrada.

 

➡️MODO DE USO⬅️

 

Recomendación y frecuencia: Solo en la Noche 🌜/ Incluyelo gradualmente a tu rutina, 2 a 3 veces por semana. 15 Dias después puedes aumentar la frecuencia para ir comprobando la tolerancia hasta lograr su uso diario.

 

1. Aplicar después de la limpieza facial nocturna y antes de la hidratante.

2. dos o tres gotas de sérum para tratar toda la cara (por eso suelen incluir un gotero en el envase). Aplicalas por todo el rostro con ayuda de las yemas de los dedos hasta que se absorban por completo.

3. Aplicar la hidratante (que no contenga retinol) y/o contorno de ojos

4.  Al día siguiente, lavar bien el rostro y aplicar bloqueador solar SPF50+.

 

‼️ LA APLICACIÓN DE BLOQUEADOR SOLAR ES INDISPENSABLE PARA GARANTIZAR LA EFECTIVIDAD Y EVITAR LESIONES EN LA PIEL POR LA EXPOSICIÓN A LOS RAYOS U.V!!

 

🧏🏼RECOMENDACIONES 

 

– Si tu piel es sensible consulta primero con tu dermatólogo

– Suspenda su uso si presenta síntomas adversos y enjuague con abundante agua

 

⚠️CONTRAINDICACIONES ⚠️

 

– Proporciona una acción exfoliante y de hecho está contraindicado en períodos de embarazo y lactancia.

– Puede causar irritación si no se introduce en la rutina de belleza de forma gradual

No es aconsejable que lo utilices en combinación con una hidratante antiarrugas con retinol, ya que podrías provocar una sobreexposición de la piel al activo y causar alguna irritación.

 

Peso 0,5 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte