Cargando...

Mascara Facial Gel Frio Caliente Antifaz

$ 35.000

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6606cdc9d68c4c06b0f9313d Categoría:

Mascara Facial Gel Frio Caliente Antifaz

Multifuncional: es una máscara para ojos funcional, que se puede enfriar en el congelador como una bolsa de hielo.También se puede usar como una máscara de ojos tibia para calentar en el horno de microondas. Se puede usar en los ojos, la cara y la frente para aliviar y tratar los ojos secos, irritados o hinchados, ojeras, tensión, hematomas y dolor muscular, sinusitismolestias, migraña, irritaciones por alergias y otros problemas oculares.
Material: hecho de material de PVC, saludable, no tóxico y sin estimulación para la piel.
Cómodo de usar: selle la máscara para ojos en una bolsa de plástico y luego colóquela en el refrigerador para obtener una bolsa de hielo.enfríelo por 1-2 horas, o congélelo por 30 minutos. O colóquelo en el microondas por 10 segundos a la vez para calentar la máscara.Este paquete de gel puede mantenerse frío durante 15-20 minutos, y el mejor tiempo de terapia es de aproximadamente 15 minutos recomendado por el médico y el terapeuta.
Aplicación: cuando se siente cansado o con tensión o migrañas, la máscara para los ojos refrescante puede hacer que se sienta tranquilo y lo ayuda a aliviar el dolor.hora;o personas que se quedan despiertas hasta tarde y tienen problemas con ojeras, ojos secos. Suaves y suaves ayudarán a relajar la cara completa, aliviar la tensión facial y los nervios.
Portátil: de tamaño compacto y ligero, fácil de aplicar para viajar.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte