Cargando...

Pago Contraentrega en toda Colombia
Tendedero De Ropa Plegable De Cuerda 5 Líneas Colgador

Tendedero De Ropa Plegable De Cuerda 5 Líneas Colgador

$ 44.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Bogota, Cundinamarca

SKU: 665046a256df9f0162f9153e Categoría: Etiqueta:

Este tendedero pared exterior poleas hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper. El tendedero es fuerte y puede contener suficiente ropa para satisfacer sus necesidades diarias. Pueden soportar una carga de aproximadamente 8 kg / 282,2 onzas y los estantes son fáciles de usar.

¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO?

El tendedero extensible exterior es pequeño y conveniente, y se puede usar en interiores y exteriores, como el baño, la cocina, el balcón o la terraza, haciendo que su vida familiar sea más ordenada. Se fija fácilmente entre dos paredes, se puede expandir a 3,2 m / 10,5 pies
El tendedero puede bloquearse a la longitud requerida y fijarse en su lugar para facilitar su uso. La percha retráctil se puede sacar y usar en cualquier momento y lugar, y se puede guardar cuando no se usa. Ahorra espacio y es muy práctica. Es la mejor opción para todas las familias.

Este tendedero es fácil de instalar y está equipado con accesorios de instalación universales. Simplemente instale los tornillos y ganchos firmemente en la pared y podrá usarlo, para que pueda instalar la cuerda en cualquier lugar. Se puede utilizar para colgar ropa, pantalones, toallas, etc. Es muy adecuado para el uso diario.

CARACTERÍSTICAS:

•Práctico ahorro de espacio: el práctico tendedero que ahorra espacio es perfecto para el baño, cocina, lavandería, balcón o terraza. También tiene 4 ganchos para colgar accesorios, artículos de baño y mucho más.
•Se retrae fuera de la vista: el tendedero retráctil automático está disponible cuando lo necesites y luego se retrae fuera de la vista cuando hayas terminado de tu ropa. No hay necesidad de configurar estantes pesados o desperdiciar espacio para almacenamiento.
•Totalmente montado: el tendedero retráctil automático viene totalmente montado y es muy fácil de instalar. Simplemente monta en tu pared con tornillos y ganchos proporcionados y está listo para usar
•Detalles: tiene líneas, con una extensión de línea de 0-10 pies. Incluye accesorios de montaje. Mide aproximadamente 11.75 pulgadas de largo x 4 pulgadas de alto x 2.5 pulgadas de profundidad.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 10 × 35 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte