Cargando...

Pack De Bolsas Al Vacío Ahorradoras De Espacio Con Bomba

$ 44.000

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6619fa36eb56000a7f6acdd1 Categoría:

Ahorro de espacio: las bolsas para ropa al vacío comprimen el volumen de sus artículos empaquetados hasta en un 75%, lo que le permite tener más espacio, ideal para guardar edredones, almohadas y ropa que hace mucho bulto o en general te ayuda ahorrar espacio para mas cantidad de piernas.
Buena estanqueidad al aire: la bolsa para aspiradora de ropa cuenta con cremalleras dobles y una válvula manual, evita la entrada de suciedad, polvo, plagas y humedad y mantiene la ropa en buenas condiciones.
Reutilizable: las bolsas para aspiradora de ropa se pueden utilizar tanto en casa como cuando se viaja o en tu hogar. Puede utilizar una bomba manual incluida o una bomba eléctrica, no incluida, para aspirar el aire y proporcionar una solución compacta y sin preocupaciones para sus problemas de almacenamiento.
Materiales de alta calidad: las bolsas para aspiradora de ropa están hechas de PET y PE de alta calidad, calidad confiable, resistencia a la humedad, abrasión y desgarro, buena hermeticidad y reutilizables.
El pack incluye una bomba manual, y 5 bolsas al vacío de diferentes medidas como se aprecia en la imagen.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte