Cargando...

Pago Contraentrega en toda Colombia

Grifo Giratorio Ahorrador De Agua Multifuncional

$ 27.000

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 662820062efb3f1b95b5b563 Categoría:

Diseño de vanguardia pensado para ti
El control monomando es un sistema moderno, durable y de fácil instalación. Te permitirá accionar la apertura y el cierre del caudal con una sola mano.

Flexible y giratorio
Su giro de 360º hará que puedas ajustar la dirección y el ángulo del grifo. Es ideal para lavaplatos grandes o dobles.

Minimalismo en tu cocina
El metal es un material lleno de ventajas: higiénico, resistente y anticorrosivo. Además, es elegante y aporta un estilo moderno y minimalista.

Pico flexible para agilizar las tareas
Su pico flexible te permite realizar varias tareas al mismo tiempo. Lava los platos mientras desinfectas las verduras, ¡y gana tiempo para lo importante!

Consumo inteligente
Este grifo incorpora un cierre cerámico que ayuda a reducir el consumo de agua y requiere un mínimo mantenimiento. Cuida tu economía y colabora con el cuidado del ambiente.

Doble función de salida de agua, flujo de agua de burbujas suave (1,8 gpm), ducha fuerte (1,8 gpm), 100% antifugas, sin salpicaduras, cambia el flujo de agua de burbujas suave girando la parte inferior, rotación de 360 grados y pulverización fuerte, a juego con varias escenas. Este grifo se instala como una estación de lavado de ojos, haciendo pleno uso del grifo del fregadero, que se puede mover libremente para lavar la cara, los ojos y la boca.

Instalación manual directa, sin herramientas, fácil instalación. El aireador tiene dos estilos, puedes aplicar el grifo (incluyendo roscas macho y roscas hembra), estilo A: la ontología tiene una rosca hembra de 55/64 pulgadas – 27 uns, se aplica al diámetro exterior de la rosca exterior de 0.846 – 0.866 in (si tu grifo es de rosca macho, conexión directa).

Peso 1 kg
Dimensiones 5 × 10 × 5 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte