Cargando...

Base De Silicona Para Horno Y Microondas Piramyd Pan

$ 30.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 662c1b0abd7e1817b069fbc2 Categoría:

• Perfecto tapete de cocina para cocinar saludablemente — Ahora puede hacer que sus alimentos sean más crujientes, jugosos y uniformemente cocinados con OrangeTag Pyramid Pan. Todo lo que tiene que hacer es poner su comida en esta sartén con forma de cono elevada mientras hornea y luego observar cómo la grasa y el aceite gotean de la comida, evitando que se pegue a la bandeja para hornear.

• Material de silicona premium — Hecho de silicona de alta calidad, es inodoro, saludable y seguro para que lo use toda la familia. También es antiadherente, por lo que puede usarlo en el congelador, horno y microondas hasta 428F sin preocupaciones.

• Súper flexible para un fácil almacenamiento — Viene en 16.25 “x 11.5″(39cm x 27cm), viene con más de 500 pirámides de silicona. No solo eso, es súper flexible y se puede enrollar para que pueda ahorrar espacio y almacenarlo fácilmente en cualquier lugar, ya sea en el gabinete de su cocina, y recortarlo para que quepa en la mayoría de las bandejas para asar fácilmente.

• Limpieza sin esfuerzo en el lavavajillas — Una vez que se ensucia después de cocinar sus alimentos, se puede lavar a mano con un poco de agua y jabón o simplemente ponerlo en el lavavajillas para una manera más fácil y rápida.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 28 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte