Deja el caos en tu carro y evita que tus hijos ensucien las sillas. Con este práctico organizador ya no estarán volando juguetes, pañitos húmedos, teteros ni otras cosas. Está hecho en un material resistente y se adapta a cualquier tipo de silla por medio de unas correas ajustables.
- Material: Tela Oxford
- Tamaño: 61 x 41.5 x 0.3 cm.
- Peso: 206g
- El bolsillo puede contener iPad o tablet de hasta 12 pulgadas. La pantalla de la tablet es bien visible a través de la ventana del bolsillo y también puedes controlar el dispositivo mientras se almacena en él, lo que es ideal para el entretenimiento de los niños y del pasajero del asiento trasero.
- Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, tela Oxford 600D, saludable y segura.
- 10 bolsillos de almacenamiento para guardar bocadillos, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y elementos esenciales de la rutina diaria.
- protege tus asientos del desgaste evitando arañazos, huellas sucias, manchas, marcas de rozaduras, barro, suciedad, etc. Asegúrate de que tus asientos traseros duren años conservando el valor de tus vehículos.
- Este organizador trasero de automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
IMPORTANTE: El diseño del bolsillo doble frontal, puede variar ligeramente a lo mostrado en imágenes.