Cargando...

Vacumterapia Eléctrica Masajeador Corporal De Ventosas

$ 109.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6606cdac6ec7970858a5e68b Categoría:

– 4 Copas de ventosas de tamaño B-03 pueden funcionar ampliamente en diferentes partes del cuerpo como sus brazos, piernas, vientre, cintura, hombro, espalda, rodillas, trasero, etc. – Cuerpo plástico y agarre ergonómico antideslizante con un grosor mejorado que permite la resistencia a la colisión y un efecto de visión claro, puede ver el tratamiento interno claramente.
– La mano de obra delicada permite un borde de copa de arco circular suave y un buen rendimiento de sellado sin dañar la piel.
– Fácil de operar, puede disfrutar de una terapia de ventosas continua con control de un botón, y la batería de litio recargable integrada de 3,7 V se puede alimentar directamente con carga USB. Solo requiere alrededor de 2 horas para una carga completa.
– La terapia de ventosas tradicional china creará una presión negativa para alejar los tejidos del cuerpo y aumentar el drenaje linfático, promueve la circulación sanguínea y estimula los tejidos y músculos para liberar y relajar completamente y aumentar el flujo sanguíneo para mejorar el bienestar general, lo que puede ayudar a aliviar el dolor, la inflamación, el estrés, la relajación, etc

Especificaciones:
Material: ABS + Silicona
Color: Azul con blanco
Potencia nominal: 0,6 W
Voltaje nominal: 5V
Tipo de batería: Batería de polímero recargable integrada de 3,7 V/350mAh
Fuente de alimentación: Carga USB
Cantidad de ventosas: 4 copas.
Un dispositivo de vacumterapia eléctrico
Cable USB 1

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte