Cargando...

Pago Contraentrega en toda Colombia
Entrenador De Tenis De Mesa Chocozone

Entrenador De Tenis De Mesa Chocozone

$ 69.500

Disponibilidad: Hay existencias

Icono de tiempo de envío Recibe tu pedido en 2-4 días

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 66281fd01892171bef3527f0 Categoría: Actualizado en Julio 2024

Este entrenador de tenis de mesa te permite disfrutar del juego en cualquier momento y lugar, mejora tus habilidades y brinda diversión para todas las edades. ¡Invita a tus amigos y familiares a un emocionante juego de tenis de mesa!

Características:

  • Material Premium: La base está fabricada en hierro, lo que la hace resistente y evita que se vuelque. Para los aficionados, esto puede mejorar significativamente la precisión al atrapar la pelota, aumentando la diversión y el entretenimiento.
  • Mini Tenis de Mesa: El entrenador de tenis de mesa mini con eje elástico pondrá a prueba tus habilidades, capacidad de reacción, coordinación mano-ojo. Puedes jugar solo o invitar a amigos y familiares a unirse. Apto para niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Abre el juego de tenis de mesa en cualquier momento y lugar.
  • Fácil de Instalar: Este entrenador portátil de ping pong con eje elástico es ideal para principiantes. Fácil de instalar y utilizar. Diviértete con tus equipos, familiares y amigos.
  • 3 Pelotas de Ping Pong: La paleta de ping pong está construida con goma suave y madera sólida, ofreciendo un gran control y sensación en la pelota, además de ser fuerte y duradera. Viene con 3 pelotas de ping pong para satisfacer las necesidades de cualquier jugador, olvídate de recoger la pelota por todas partes.
  • Tamaño de la Raqueta: 25 x 15 cm, pelota recta: 4 cm, longitud del eje flexible: 90 cm (35.43 pulgadas). Tamaño de la base: 20 cm x 2.5 cm (7.8 x 0.9 pulgadas).
Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 27 × 20 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte