Cargando...

Combo White X4 Productos

$ 52.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 6612cadb57947b0494df37f7 Categoría:

COMBO WHITE CON VITAMINA C

La vitamina C en productos faciales actúa como un antioxidante, combatiendo radicales libres para prevenir el envejecimiento. Estimula la producción de colágeno, reduciendo líneas finas y arrugas. También aclara la piel al inhibir la producción de melanina, mejorando la textura general para una piel saludable y radiante.

CONTIENE:
1 JABÓN WHITE: Proporciona beneficios integrales para la piel, incluyendo iluminación, protección antioxidante, estimulación del colágeno para reducir arrugas, defensa contra daños ambientales, hidratación, aclaramiento de manchas y promoción de la regeneración celular, ofreciendo así una solución completa para una piel saludable y radiante.

 

2 SERUM WHITE: Ofrece múltiples beneficios para la piel, incluyendo su potente acción antioxidante, promoviendo la luminosidad y uniformidad del tono cutáneo. Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo líneas finas y arrugas, y brinda protección contra los daños del sol. Además, puede aclarar manchas oscuras, mejorar la textura de la piel y contribuir a un cutis más firme y juvenil, proporcionando así una solución completa para el cuidado facial.

3 CREMA WHITE: Proporciona una potente defensa antioxidante, reduciendo arrugas y líneas finas al estimular el colágeno. Además, aclara manchas oscuras, mejora la luminosidad de la piel y brinda protección contra daños ambientales, resultando en una piel más firme, radiante y con aspecto juvenil.
5 MASCARILLA WHITE: La mascarilla facial con vitamina C ilumina y revitaliza la piel, combatiendo el envejecimiento prematuro y estimulando el colágeno para reducir líneas finas. Aclara la hiperpigmentación, proporciona hidratación intensiva y deja la piel fresca y radiante.

MODO DE USO:
1. Jabón con Vitamina C:

– Humedece tu rostro con agua tibia.

– Aplica el jabón con vitamina C en tus manos y crea espuma.

– Masajea suavemente el rostro con la espuma, prestando atención a áreas problemáticas.

– Enjuaga con agua tibia y seca con suaves toques.

 

2. Sérum con Vitamina C:
– Después de limpiar, aplica el sérum con vitamina C en el rostro y el cuello.

– Da suaves toques para facilitar la absorción.

– Deja que se absorba antes de pasar al siguiente paso.

 

3. Crema con Vitamina C:

– Aplica la crema con vitamina C sobre el rostro y el cuello, enfocándote en movimientos ascendentes.

– Masajea suavemente hasta que la crema se absorba completamente.

 

4. Mascarilla con Vitamina C:
Apertura del paquete:

– Abre cuidadosamente el paquete de la mascarilla de velo. Asegúrate de hacerlo con las manos limpias para evitar la contaminación.

 

Despliegue de la mascarilla:

– Despliega la mascarilla y colócala sobre el rostro, ajustándola para que se adapte a la forma de tu cara. Asegúrate de que los orificios para los ojos, nariz y boca estén alineados correctamente.

 

– Presiona suavemente la mascarilla para asegurar una buena adherencia a la piel. Ajusta cualquier pliegue o arruga para que la mascarilla quede bien pegada.

 

– Deja la mascarilla puesta durante el tiempo recomendado en las instrucciones del producto. Este suele ser entre 15 y 30 minutos, pero puede variar.

 

– Retira la mascarilla con cuidado, comenzando desde los bordes. Si queda algún residuo, puedes masajearlo suavemente en la piel, luego realiza suaves masajes para que se absorba el producto

 

Peso 3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte