Cargando...

Palo De Selfie Con Bluetooh Trípode Para Celular Con Luz

$ 48.500

Disponibilidad: Hay existencias

Enviado desde: Medellin, Antioquia

SKU: 662c183ac8bd301da0d99c08 Categoría:

Nuestro palo selfie viene con luz de llenado. Esto le da un buen tono cuando la luz circundante no es lo suficientemente buena. Puedes ajustar el brillo en diferentes ocasiones según tus necesidades de iluminación. Capacidad de la batería: 1500 mAh, tiempo de trabajo: 1,8 horas, tiempo de carga: 2,5 horas.
Mando a distancia Bluetooth desmontable
La conexión Bluetooth del palo selfie es estable y la distancia de conexión puede alcanzar 10 m; puedes tomar fotos selfies, vídeos, Facetime o transmisiones en directo en modo de mano o con el mando a distancia. Si quieres tomar fotos de grupo se puede utilizar como un trípode.
Ángulo ajustable y soporte giratorio para teléfono
El trípode para teléfono móvil dispone de un soporte ajustable a 225° y un soporte para teléfono giratorio de 360° (soporta un ancho de dispositivo de hasta 3,5 pulgadas), cumple con cualquier ángulo de grabación deseado; simplemente gira el cabezal o el soporte del teléfono, gira y selecciona el modo de cámara horizontal para obtener el mejor ángulo para fotos y vídeos. Transmisión en directo o en vivo.
Diseño ergonómico de una sola pieza
Mango cómodo de ABS y PC y trípode de aleación de aluminio. El palo selfie de aleación de aluminio es resistente y duradero. No solo es ligera, sino también fuerte. Diseño ergonómico de una sola pieza, todo en una sola pieza, trípode, fácil de guardar y de viajar.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Carrito de compra
Iniciar chat
En que te podemos ayudar
Hola, recuerda que estamos aquí para ayudarte